Lucernarios y muros cortina Logra una iluminación extra en tu hogar o tu negocio con los lucernarios y muros cortina de Aluminios Mata

Por la iluminación natural y por la ventilación extra que aportan a cualquier estancia, las lucernarios o claraboyas y los muros cortina se han convertido en uno de los elementos más recurrentes en hogares y negocios. 

El creciente interés por la luz natural en la arquitectura moderna ha hecho que cada vez más personas opten por colocar claraboyas en los tejados o en las paredes de habitaciones que no disponen de suficiente iluminación. 

En Aluminios Mata te ayudamos a personalizar el tragaluz que necesitas para que dejes entrar sólo la luz que quieras y crees el ambiente que estás buscando. Te ofrecemos diferentes tipos de claraboyas según la estancia donde quieras colocarla y variados modelos para que se adapten perfectamente al diseño de tu negocio o tu hogar.  

Elige tu lucernario

Si hasta hace poco lo más habitual era colocar claraboyas fijas que simplemente dejarán entrar la luz, la evolución de los muy diferentes sistemas de apertura ha conseguido ofrecernos un abanico de claraboyas para techo o pared con muy buenas prestaciones. 

  • Claraboyas fijas: su gran objetivo es lograr una mayor iluminación en habitaciones que no cuentan con suficientes ventanas. Están provistas de dos elementos fundamentales, cúpula y zócalo. 
  • Claraboyas con apertura telescópica: su objetivo es dejarnos acceder al tejado o la azotea desde el techo donde se coloca. Se abren de forma manual en un ángulo de 90 grados. 
  • Claraboyas de apertura por husillo: su objetivo es permitir una mejor ventilación y se abre de forma manual a través de una manivela. La apertura que permite no es demasiado grande (tan sólo 25 grados), lo ideal para ventilar negocios o estancias como cocinas y baños. 
  • Claraboyas de apertura electrónica: especialmente recomendadas para techos altos, estas claraboyas nos ofrecen un plus de luz y de ventilación. Se accionan a través de un mando a distancia. 
  • Claraboyas de apertura electrónica por sensor: aunque se puede controlar con el mando a distancia, añade un sensor que acciona su apertura o cierre ante imprevistos como la lluvia, el viento o el humo. 

Con estructura de aluminio que impide cualquier tipo de filtración de agua y fuga o entrada de temperatura, las claraboyas de Aluminios Mata se fabrican en diferentes materiales: en vidrio, PVC, metacrilato y policarbonato. 

Sin duda, esta última es una de las opciones preferidas por nuestros clientes ya que se ha convertido en la mejor alternativa al cristal ya que ofrece transparencia óptica, soporta condiciones meteorológicas extremas y nos proporciona el aislamiento térmico que deseamos. También nos protege frente a los rayos ultravioleta. 

Muros Cortina

Son sistemas de fachada, generalmente acristalada, independiente de la estructura resistente del edificio, que se construye de forma continua por delante de ella para revestirla y darle un plus en diseño.

Permite igualmente el paso de la luz natural y aporta a la estancia un aspecto abierto, diáfano y natural.

Sin duda la mejor elección para modernizar la fachada de un edificio o aportar un extra de vanguardia.

Si tienes pensado colocar un lucernario o una claraboya o valoras un revestimiento con muro cortina, no dudes consultarnos todas tus dudas. Te guiaremos y ayudaremos a elegir el mejor lugar para dejar pasar sólo la luz del sol que necesitas y el mejor acabado para dar a tu hogar o tu negocio ese nuevo aire que buscas.

Galería de fotos:

Nuestros clientes

Logo cliente
Logo cliente
Logo cliente
Logo cliente
Logo cliente
Logo cliente
Logo cliente
Logo cliente

Proyectos destacados

Cristalería y aluminios de calidad