El doble acristalamiento no es sólo para los hoteles o los grandes complejos residenciales. Optar en tu hogar por este tipo de sistemas para las ventanas puede suponer un ahorro importante en tus facturas.
Si creías que elegir un buen acristalamiento para tu casa era un lujo, muy atento al dato: tus facturas pueden llegar a reducirse hasta en 800 euros al mes.
Todo depende, claro está, del uso que des a tus ventanas, de la carpintería de aluminio, del tipo de vidrio y de lo que necesites la calefacción o el aire acondicionado. Pero, ¡créenos!, todo son ventajas.
El doble acristalamiento de ventanas absorbe el calor cuando hace demasiado frío en la calle y lo deja fuera cuando hace demasiada calor. Esto significa que vas a necesitar durante bastante menos tiempo un sistema de climatización. Por si fuera poco, también vas a notar menos el tráfico del exterior, y eso es de agradecer cuando llegas a casa, nuestro particular ‘templo’ del descanso.
¿Estás a punto de renovar las ventanas de tu hogar? En ese caso te aconsejamos que antes nos preguntes para darte más detalles sobre todos los beneficios del doble acristalamiento.
Producto: Itesal | Serie: Sistema abatible IT-65 y corredera GIRPTEVO | Vidrios: 4+4 silence/12/4+4 Guardian, doble acristalamiento | Cortina de vidrio 10mm templado | Control solar Localización: Málaga