El encanto del Hotel Room Mate Valeria está en su ubicación pero también en cómo cuidan hasta el más mínimo detalle para lograr que te sientas como en casa. Estar en pleno centro de Málaga tiene sus virtudes. Sin renunciar a las vistas al mar (¿quién no las quiere?), puedes visitar con un paseo a pie el Museo Picasso, la Calle Larios, La Alcazaba o el Puerto.
Decorado por el prestigioso estudio Melián Randolph, la labor de Aluminios Mata en el proyecto fue montar doble acristalamiento en todas sus ventanas. La función de aislamiento acústico de este tipo de sistemas es toda una ventaja cuando hablamos de hoteles o casas particulares ubicadas en pleno centro de la ciudad. Y el Room Mate Valeria no quería renunciar a esta virtud del doble acristalamiento.
Para elegir los materiales confiamos en nuestro proveedor Grupo Laminex, una empresa líder en carpintería de aluminio con la que trabajamos habitualmente. El resultado es un conjunto de ventanas completamente herméticas que hacen que te olvides del exterior cuando lo que quieres es relajarte y descansar y que puedas abrirlas cuando quieras disfrutar de las vistas al mar y la cosmopolita Málaga.
Producto: Laminex | Series: Abatible A-54RT | Vidrios: Doble acristalamiento 4+4/16/4 | Localización: Málaga | Constructora: Obracsa Ingeniería y obras S.L