Noticias

NOVEDADES SOBRE CRISTALERÍA Y ALUMINIO

Puertas de entrada, algo más que un acceso

Puertas y ventanas

Las puertas son algo más que un umbral al interior de tu hogar; somos defensores de que deben integrarse en la fachada de la vivienda creando una armonía única y exclusiva, por ello en Aluminios Mata estamos más que especializados en el tratamiento del cristal y el aluminio como carpintería de ambos materiales que somos.

La entrada de una vivienda comunica la personalidad de la vivienda y es una primera toma de contacto con las personas que viven en ella, es una primera toma de contacto en la que la creatividad y las utilidades son el colofón para seleccionar un elemento tan sumamente importante para tu hogar.

La estructura y prestaciones de tu entrada son vitales

Las principales características que se persiguen a la hora de confeccionar una entrada son: seguridad, aislamiento térmico, estanqueidad y durabilidad. No obstante, hay una serie de prestaciones y requisitos estéticos que hacen de tu entrada algo totalmente exclusivo que le sacan todo el partido a la entrada con un diseño más exigente y un acabado perfecto.

Hablamos de elementos como luces LED de consumo mínimo en el tiradillo de la puerta cuyo diseño se funde en una armonía geométrica ofreciendo un aspecto que marca la diferencia y dotan de originalidad a la pieza en cuestión.

Por otro lado, los materiales que utilizamos en Aluminios Mata nos permiten en uso de una infinidad de acabados que posibilita obtener un resultado perfecto. Dicho acabado puede combinarse a su vez con elementos como claraboyas y cristaleras, aportando además luz natural a la entrada.

¿Qué hay que tener en cuenta para la instalación de una puerta?

Una vez seleccionado el modelo y la estructura, las dimensiones y las proporciones son las piezas clave a la hora de realizar la instalación de una puerta de entrada. Asimismo debemos hacernos una serie de preguntas como si queremos que tenga un estilo moderno, clásico, si queremos color, si queremos que destaque sobre el resto de elementos de la fachada y un largo etcétera que serán los que definan la personalidad de la entrada.

Una pregunta que sorprende a los usuarios es la de que cómo van a controlar el acceso a la vivienda; las tecnologías han evolucionado hasta el punto en el que una cerradura convencional no es la única opción. Nuestros smartphones pueden ser una llave, así como dispositivos del tamaño de una moneda entre otros tantos métodos y es un elemento muy a tener en cuenta para llevar a cabo la instalación de una puerta de entrada.

La seguridad es un hecho

Por último, la seguridad ya no es una prestación. Sea cual sea el tipo de entrada, el acabado o las prestaciones de ésta, la seguridad va más que integrada. Sabemos lo que te preocupa y ponemos el remedio para ello; los sistemas de cierre y herrajes que incorporamos en Aluminios Mata están diseñados específicamente para evitar robos hasta clase 3 gracias al número de cierres con los que completamos la seguridad de la entrada y además, los puntos de bloqueo se anclan automáticamente en el marco de la puerta al cerrarse la misma, sin necesidad de girar una llave.

Vive seguro con tu familia sin dejar de lado tu estilo y personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.