Noticias

NOVEDADES SOBRE CRISTALERÍA Y ALUMINIO

Puertas sin barreras: una entrada al máximo espacio

Puertas y ventanas

Estructuras de aluminio sin barreras

Los espacios amplios y abiertos no sólo son una cuestión de estilo y moda, realmente estamos ante el futuro de la decoración de interior; ver el exterior, más aún si hablamos de sistemas accesibles al hogar sin barrera que aportan comodidad.

Sobra decir que las puertas que llevamos a cabo en Aluminios Mata, son sencillas de utilizar y garantizan un paso por ellas totalmente seguro, pero en esta entrada de blog queremos aludir sobre todo al enriquecimiento del habitáculo que otorgan este tipo de puertas; el espacio. Una amplitud única diseñada para poder hacer frente a cualquier acontecimiento ya que las puertas de Aluminios Mata cuentan con un ancho de 1300 mm y una altura máxima de 2500, cumpliendo así la normativa DIN 18040-2 que afecta a la construcción de edificios accesibles, haciendo posible el uso por parte de personas en sillas de rueda sin ningún tipo de incomodidad. Además de ello, cuentan con una instalación con un umbral de cota cero lo que evita el peligro de tropiezo y permite la libre circulación.

Ventanal de aluminio y cristal sin barrera

Pero, ¿en qué consiste realmente el «umbral de cota cero»?

El sistema de cota cero implica que la construcción de esta estructura se lleva a cabo sin necesidad de barrera, de ahí la eliminación del riesgo de tropiezos, además de facilitar su apertura, evitar atascos y otorgando un extra de comodidad y diseño.

En definitiva, un espacio más accesible es un espacio más habitable y confortable y lo hacemos realidad gracias a una materia prima inigualable; la que nos facilita nuestro proveedor Schüco. Este tipo de construcciones no sólo restan dificultades a personas con movilidad reducida, sino que además restan riesgos a niños y mayores.

Nuestro fin es confeccionar estructuras que no sólo agraden a la vista, también perseguimos el confort y la eliminación de riesgos, el aclimatado y la iluminación natural, haciendo de un hogar o edificio un lugar idóneo para permanecer en él.

Puerta de aluminio y cristal sin barrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.