Hacer de la terraza tu oasis particular es más fácil de lo que piensas. Si se ha convertido en un espacio que apenas utilizas por culpa del excesivo frío en invierno y el calor en verano, la solución perfecta es protegerla con un cerramiento de aluminio o de cristal.
Las ventajas son numerosas. Ganarás metros cuadrados y conseguirás crear una habitación diseñada a tu gusto que te conecte a ti y tu familia al exterior, pero sin que tengáis que sacrificar la comodidad de un espacio cerrado.
Como expertos en cerramientos, en Aluminios Mata somos capaces de fabricar e instalar el cerramiento que te permita decidir cuándo quieres dejar abierta la terraza y cuando no. El cristal es un material que permite disfrutar de las vistas y dejar fuera los ruidos y las temperaturas.
Pero además, tienes la opción de elegir un sistema abatible para abrir sólo varias hojas y plegarlas de forma que no te molesten. Estas cortinas de cristal te encantarán si quieres un diseño moderno sin renunciar a esa terraza o balcón que te enamoraron de tu casa.
Si prefieres cerrar por completo tu terraza, la opción es realizar un cerramiento de aluminio. Este material es estupendo como aislante térmico y acústico, dos de los principales motivos cuando eliges cerrar tu terraza, balcón o porche.
Nuestro amplio catálogo, te ofrece la posibilidad de optar por un cerramiento fijo o móvil. ¡Tú decides!