Por la iluminación natural y por la ventilación extra que aportan a cualquier estancia, las claraboyas y lucernarios se han convertido en uno de los elementos más recurrentes en hogares y negocios.
El creciente interés por la luz natural en la arquitectura moderna ha hecho que cada vez más personas opten por colocar claraboyas en los tejados o en las paredes de habitaciones que no disponen de suficiente iluminación.
En Aluminios Mata te ayudamos a personalizar el tragaluz que necesitas para que dejes entrar sólo la luz que quieras y crees el ambiente que estás buscando. Te ofrecemos diferentes tipos de claraboyas según la estancia donde quieras colocarla y variados modelos para que se adapten perfectamente al diseño de tu negocio o tu hogar.
Si hasta hace poco lo más habitual era colocar claraboyas fijas que simplemente dejaran entrar la luz, la evolución de los muy diferentes sistemas de apertura ha conseguido ofrecernos un abanico de claraboyas para techo o pared con muy buenas prestaciones.
Con estructura de aluminio que impide cualquier tipo de filtración de agua y fuga o entrada de temperatura, las claraboyas de Aluminios Mata se fabrican en diferentes materiales: en vidrio, PVC, metacrilato y policarbonato.
Sin duda, esta última es una de las opciones preferidas por nuestros clientes ya que se ha convertido en la mejor alternativa al cristal ya que ofrece transparencia óptica, soporta condiciones meteorológicas extremas y nos proporciona el aislamiento térmico que deseamos. También nos protege frente a los rayos ultravioleta.
Si tienes pensado colocar un lucernario o una claraboya, no dudes consultarnos todas tus dudas. Te guiaremos y ayudaremos a elegir el mejor lugar para dejar pasar sólo la luz del sol que necesitas y el mejor acabado para dar a tu hogar o tu negocio ese nuevo aire que buscas.