Hoy día es muy común encontrar edificios con fachadas antiguas o necesitadas de rehabilitación. Entre las opciones que existen para su renovación, se encuentran desde las costosas y largas reparaciones directas a opciones que requieren de un plazo mucho menos de ejecución y ofrecen resultados sorprendentes.
El revestimiento con aluminio presenta una opción óptima para modernizarlos y restaurarlos en líneas más modernas.
Igualmente se presenta como la solución ideal para concesionarios de coches, grandes superficies y supermercados, hoteles y residencias, centros de negocio o palacios de congresos, Hospitales y Colegios, etc. Hoy en día, es una apuesta innovadora para aportar modernidad a una fachada. Igualmente permite una ágil limpieza y es un sistema muy resistente ante los baños de sol.
En nuestro taller de aluminio, fabricamos placas a medida para revestir fachadas y nos encargamos de todo el proceso para conseguir un nuevo aspecto renovado. Igualmente, disponemos de software específico que permite prototipar virtualmente el resultado final del proyecto, siendo posible verlo aplicado directamente al inmueble para ver cómo puede quedar y hacer modificaciones antes siquiera de empezar a producirlo.