¡La vida sin color sería demasiado sosa y con el metal pasa lo mismo! En Aluminios Mata dedicamos toda una sección de nuestra empresa al lacado del metal con el proceso más seguro, resistente y respetuoso para el planeta que existe.
La pintura en polvo es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido. Tiene muchas ventajas respecto a la pintura convencional: el acabado es mejor, la aplicación es más fácil y rápida y con ella conseguimos un sellado hermético.
Por si esto no fuera suficiente, el lacado del metal con este tipo de pintura no daña el medio ambiente. Si tenemos en cuenta que una de las industrias que más contamina es la industria de la pintura, para nosotros es fundamental elegir la opción que menos impacto tiene en la capa de ozono.
¿Por qué la pintura en polvo es la solución? Este tipo de pintura electrostática se adhiere por medio de una pistola profesional a la pieza que deseemos pintar, evitando su dispersión.
Si queremos conseguir un acabado brillante, cubrir oxidación o ralladuras y evitar la oxidación, el lacado del metal con pintura en polvo es la opción perfecta.