Encuentra en Aluminios Mata las ventanas de tus sueños. Somos conscientes de la importancia que tiene este elemento en tu hogar y en tu negocio, pues a la vez te separa y conecta al mundo que te rodea.
Con nuestras ventanas te aseguramos el rendimiento exacto para que ni el clima ni el ruido perjudiquen tu bienestar. El aislamiento térmico y acústico están garantizados.
Sabemos el importante papel que juegan en la decoración y ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños donde seguro encontrarás las que mejor combinen con el resto de la estancia donde quieras colocarlas.
Las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC de nuestro catálogo cuentan con calidades únicas. Cada una de ellas ofrece características diferentes, claves para elegir el mejor tipo de material.
Su alta resistencia convierte a las ventanas de aluminio en las preferidas de la mayoría y este tipo de ventanas, dada nuestra gran experiencia en el trabajo de este material, no tiene secretos para nosotros. Si las eliges, no te arrepentirás.
La ligereza, durabilidad y facilidad de mantenimiento de este metal hacen que las ventanas de aluminio sean la solución perfecta cuando se busca un tipo de cerramiento del que no volver a preocuparse en un periodo largo de tiempo.
Su estrecha perfilería, que permite una mayor entrada de luz, y su precio más económico son dos de las principales ventajas que las convierten en las favoritas. Pero además hay que añadir
Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son, en especial, las que mejores prestaciones de aislamiento te ofrecerán. Podríamos decir que han sido la gran revolución en las ventanas que utilizan este tipo de material ya que permiten un mejor aislamiento.
Además de todas estas ventajas, el aluminio permite jugar con diferentes modelos, lacados y formas. La estética de las ventanas de aluminio supone un plus para cualquier hogar o establecimiento, puesto que no hay límites a la hora de elegir el color ni la forma. Es por eso que es una de las opciones más demandadas.
Recopilamos sus cualidades:
Las ventanas de PVC destacan por su gran poder de aislamiento. Esto significa que a la larga salimos ganando, ya que estas ventanas no dejan pasar ni el frío ni el calor ahorrando en facturas todos los meses. A esto hay que añadir además su capacidad de insonorización, una característica muy valorada si hablamos de zonas urbanas.
Además de ofrecer una durabilidad óptima, las ventanas de PVC también permiten diversos diseños con perfiles en diferentes colores. Mucho ha cambiado el modo en que se fabrican este tipo de ventanas desde su entrada al mercado. Hoy por hoy son absolutamente respetuosas con el medio ambiente.
En Aluminios Mata nos encargamos de ayudarte a elegir ventanas a medida. Sin duda, el tipo de apertura determinará la clase de ventana que mejor se ajuste a tus necesidades:
Convertimos tus ventanas en ese elemento que te conecta al exterior y a la vez te protege cuando prefieres vivirlo cómodamente en el interior de tu casa.