Noticias

NOVEDADES SOBRE CRISTALERÍA Y ALUMINIO

Persianas motorizadas para un control de la luz más innovador

Alumino, Iluminación, Ventanas

persianas motorizadas aluminios mata

En la domótica de los últimos años se han incorporado al hogar algunos recursos más o menos innovadores, y en algunos casos más necesarios que otros. Pero las persianas motorizadas, que ya existen desde hace tiempo en el sector comercial, se han introducido en nuestras casas para quedarse. No sólo son más cómodas, son más fáciles de gestionar y de mantener gracias a las últimas tecnologías aplicadas; el hecho de no tener que manejar una cinta para enrollarlas también evita el desgaste del mecanismo manual.

En Aluminios Mata trabajamos con varios distribuidores y fabricantes y asesoramos en cada caso los más convenientes. El hecho de escoger persianas motorizadas de aluminio perfilado o persianas eléctricas de aluminio extrusionado, o de PVC, no depende únicamente de cuestiones estéticas -en realidad cualquier material puede adaptarse a las necesidades de interiorismo que se quieren cubrir-. Hay cuestions técnicas que tienen que ver con la instalación a realizar y el uso que se va a hacer de esa persiana que también hay que contemplar.

Estas persianas motorizadas ya vienen con todas las opciones para ser plenamente automáticas. Se accionan mediante un mando a distancia a demanda, pero también se pueden programar en función de la luz recibida (con sensores de luminosidad) o en función de un horario para aprovechar las horas de luz. Esto deviene, además, en un posible ahorro energético.

Este recurso es mucho más que un lujo doméstico. Pueden aprovecharse en ventanas de todas las dimensiones y proporciones, hacen nuestras viviendas más sostenibles y facilitan el mantenimiento. ¡Pídenos más información sin compromiso!

Ventajas de las persianas motorizadas

| Son más manejables y evitan roturas por un manejo inadecuado. Por extensión, también generan una experiencia más limpia en el hogar.

| No requieren esfuerzo físico y por tanto brindan más confort en la vivienda.

| Son estables y más fiables, gracias a la gran calidad técnica de los nuevos motores giratorios.

| Pueden ser gestionadas directamente, mediante un mando, mediante una app móvil y programadas.

| Modernizan un inmueble y le aportan valor.

| Con instaladores como nosotros, pueden ser realizadas totalmente a medida y adaptadas al interiorismo y arquitectura de la vivienda.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.