![Logo](https://www.aluminiosmata.com/wp-content/themes/aluminios-mata-theme/library/images/logo-blue-dark.png)
Cuando nos encontramos bien ante la reforma de una vivienda o bien ante el inicio de la construcción de vivienda nueva, la elección de materiales suele ser un quebradero de cabeza absolutamente innecesario ya que el mercado pese a contar con infinidad de opciones, tiene entre éstas algunas que destacan sobre otras en calidad, ventajas y elegancia. El material en el que nos vamos a centrar en esta entrada de blog es el aluminio y en el oficio del mismo, la carpintería de aluminio, haciendo hincapié en que no se trata únicamente de una cuestión de decoración; el aluminio es una una de las mejores elecciones en lo que a carpintería del hogar se refiere gracias a su durabilidad, acabado y otras ventajas que iremos descubriendo en este texto que tienes delante.
Antes de empezar debemos aclarar que la carpintería de aluminio, sector al que Aluminios Mata se dedica por completo haciendo reformas en Málaga y en el resto del mundo, consiste en todo lo que engloba la construcción utilizando como materia prima el aluminio: confección de ventanas, puertas, pérgolas, cerramientos y un largo etcétera elaborado al 100% con aluminio.
A día de hoy son muchas las ventajas que otorga tomar el aluminio como material principal para realizar obras:
Con estas características, no es de extrañar que el aluminio se posicione como referente en material de construcción y en Aluminios Mata defendemos un tratado de este material absolutamente inmejorable para obtener resultados a la altura de los clientes más exigentes.
A continuación os dejamos una galería con algunos de los ejemplos aplicados del uso del aluminio como material de construcción en viviendas y reformas: